top of page

Espejo


Me estoy mirando al espejo,

un viejo poema aislado:

aquel viaje en el tiempo.

Las largas horas paseando

por las curvas de mi melena

caen silenciosas sobre mis hombros.


Y el rastro que dejaba tu piel

se esparce en tatuajes sobre mi piel:

los colores de tus caricias,

las líneas negras de tu mirada intensa.


Mi espejo me devuelve nuestro momento:

aquel viaje en el tiempo, aislado;

un viejo poema sin estrofas.


Las estrofas que nos faltaron

son, ahora, versos libres:

ellos persiguen las rimas

de los besos asonantes

entre labios consonantes…


Aquellas estrofas que se perdieron

siguen buscando la casilla de salida

de aquel viaje aislado, en el tiempo;

y las rimas, que aún laten

cuando estás cerca estando lejos,

se cuelan entre mis labios

pronunciando letras vocales

siempre y cuando tú me abraces.


Al fin y al cabo,

somos un viejo poema aislado

en aquel viaje en el tiempo

mientras me miro al espejo.




Entradas Recientes

Ver todo

Alma

El abrazo

MUJER

Publicar: Blog2_Post
bottom of page